Noche de Conciento

 

Ayer noche tuvimos una salida en pareja para ir y ver un concierto de Electro Pop….

La verdad que ibamos sin saber mucho de los dos grupos que tocaban salvo una canción muy conocida por aquí que he escuchado mucho y que no estaba nada mal.

Ese fue el aliciente de ir y ver en concierto a Kadebostany, si así se llama el grupo suizo, y a los teloneros Scampi que son un grupo de esta zona que por casualidad ayer hacian su último concierto porque disuelven el grupo después de muchos años.

Esto es lo que pudimos disfrutar ayer noche. Nada mal…. Nos gusto bastante.

Chocolate y sus peligros

Hoy simplemente os voy a poner unos vídeos de lo que pasa a veces por mi Carrefour cuando después de la campaña de navidad o de pascua o similares se pone el chocolate todo al 50%.

Es la guerra y el salvajismo es impresionante….. Con los vídeos no hace falta que os comente más.

Fernando se nos hace grande – Feliz tercer aniversario

Nuestro bebe ya deja de ser bebe oficialmente.

Hoy 4 de enero nuestro pequeño Fernando nos hace 3 años y sin duda hacia tiempo que habíamos abandonado el concepto bebe con él pero ya es oficial.

Nuestro pequeño sigue creciendo y pese que tiene a veces un caracter difícil y una personalidad fuerte que a veces me puede es un pequeño super espabilado, muy cariñoso y listo y sin duda se gana muchísimo a la gente con esa cara de golfo y esos gestos que hace.

familia

Que rápido pasa el tiempo con estos pequeños. Ya se acabo la etapa de padre de bebes y ahora toca ser padres de pequeños niños llenos de energia y ganas de aprender. Una etapa que tampoco quiero perderme para nada.

 

Adios triste 2018

Se acabó este 2018. Por fin…… Esperando no te vuelvas a repetir.

Si este año ha sido una dura prueba, un difícil y triste año. Todo parece que no ha ido como hubiera deseado y esa suerte de la que siempre me ha gustado presumir este año ha mirado para otro lado.

Un-Feliz-2019.gif

Por supuesto hay cosas que me quedo del año y que han sido geniales pero mi valoración de este año es que de los últimos de los de esta decada ha sido el peor con diferencia.

Así que no me pongo triste al despedirte sino que te dejo partir con una gran espereranza que este 2019 por el cual ya estoy luchando sea bastante mejor.

Adios 2018 y no vuelvas jamas.