Otra sufrida fiesta del colegio

Y es que est domingo llego la habitual fiesta de Noel del colegio de los pequeños y normalmente salgo digamos satisfecho pero esta vez… dios que tostón…

El pequeño Fernando hacia su primera actuación en escena con la canción los tres borreguitos vestido de pastorcito pero… salió el miedo escénico que parece es gen de los Ortega y no quiso salir. Así que se quedo viendo una actuación subrealista donde las dos profesoras cantaban y danzaban mientras los pequeños de 2 y 3 años se quedaban asombrados sobre el escenario sin hacer nada de nada. Tremendo….

Luego era el turno de Rafael. Y bueno el debut era prometedor viendo a Rafael con un montón de ganas, saltando, bailando, abrazando a sus amigos de clase. Me encanto verlo tan amigo de sus compañeros y tan compinche.

Y empezo la actuación con musica en directo con una madre tocando el piano con un tema navideño y Rafael y los más mayores cantando sobretodo. Pero no todo iba a ser perfecto y eso nos duro unos 30 segundos porque en la parte trasera del escenario habia una pantalla para acompañar la canción y varios niños, entre los que estaba por supuesto Rafael se quedaron de espaldas asombrados y embobados viendo las escenas navideñas….

Resto de actuaciones algo más acordes y mejor preparadas pero no como las de otros años que me gustaron mucho más. Uff si no fuera porque quiero ver a mis hijos…

Final dando palmas porque hubiese acabado y bueno merienda que si que estuvo llena de cosas dulces deliciosas y unos cuantos juegos para los peques de bloques e imanes que fue divertido.

Bueno sobrevivi a otra fiesta navideña. Todo un hecho esta vez.