Nuevo reto – Volviendo al pasillo de Refrescos

Hoy he vuelto a tener una nueva conversación con mi actual jefe.

Intercambiando opiniones sobre mi trabajo, mis sentimientos y mis motivaciones en el trabajo.

WP_20170704_001

Esta semana deje una nota avanzando que no estaba contento con ciertas decisiones sobre la gestión de la sección y queriendo cambiar mi actual rol.

Desde hace muchos meses, desde la llegada del actual jefe, todos los cambios que ha habidome han afectado de manera negativa y la verdad que no eesta siendo fácil para mi la actual situación.

Bueno sin querer profundizar en stas cosas que me las guardo para mí, tras hablar y discutir he sido asignado de nuevo a mi primer puesto en Carrefour cuando llegue hace 6 años, el pasillo de los refrescos.

Así que dejo de hacer entrada y promociones salvo cosas especiales y seré responsable nuevamente del pasillo refrescos.

Un pasillo con mucho trabajo ya que es el de más ventas de mi centro comercial, donde mi jefe me pone el reto de gestionar el pasillo al completo para que no haya rupturas, falta de etiquetas y todo este a la perfección.

Para mi es un pasillo relativamente fácil ya que lo conozco a la perfección y bueno la gestión de solo un pasillo será también cosa relativamente asequible.

En cuanto a la gestión y esas cosas pues de momento haré ciertas cosas como los paneles de promociones, las devoluciones y quizás pedir las promociones.

Un paso atrás en mi trabajo y en mi puesto quizás. Ya veremos…

Alee la France – Rafael ha elegido equipo

Hoy sin venir a cuento mientras volviamos del cole bien cargados con los dos patinetes y el carricoche ibamos hablando como siempre del coelgio, de la comida en la cantina y bueno la sorpresa ha sido que Rafael me ha pedido que quería ver al equipo de Francia que jugaba hoy.

foto memem

Y con ello ha empezado a cantar: ¡Alee la France!.

Sorprendido por esta demanda y porque nuestro pequeño es sin duda muy fránces pese a sus padres españoles.

Eso no lo piensas hasta que oyes estas cosas, escuchas nuevas expresiones francesas que ni yo uso y que el pequeño ya adoptado y que sin duda confima ese dicho que dice eres de donde naces.

Así que ya tenemos en casa el debate para toda la vida en los partidos donde unos animaremos a la España y otros animarán a Francia.