De vacaciones por fin

Necesitadas. Muy necesitadas.

Tras una feria del vino a fondo, con unos últimos meses a fondo y con momentos decepcionantes en el trabajo, la verdad que me siento liberado y estas dos semanas fuera del trabajo me van a venir de perlas para recargar pilas y coger energía para final de año que será otro momento duro con las Navidades y el momento de mayor venta de líquidos.

En estos primeros días quedare por casa haciendo cosas, preparando el viaje para España y haciendo cosas retrasadas que tengo a porron.

Nos vemos por Cartagena a partir del jueves.

Formacion de Biodesechos y Reciclaje por el trabajo

Hoy a las nueve el jefe me ha informado que tenía una pequeña formación sobre el sistema de reciclaje que tiene nuestro Carrefour, los sitios para ello y un poco como es el mecamismo para todos los productos que reciclamos.

Así que hemos escuchado ciertas cifras asombrosas sobre toneladas de reciclaje que hacemos al año, hemos visto cada punto de nuestro centro para todas las cosas que reciclamos y luego un poco como debe ser el sistema mejor para reciclar e intentar que poco o nada vaya a la basura normal.

Poco más de eso hemos visto durante casi una hora.

Lamentando mi pais

Hoy ser español y voy a decir más ser catalán es sentir vergüenza.

Estamos siendo noticia mundial si pero con la peor imagen que podáis imaginar.

Así no se hacen las cosas. No se hacen las cosas tan mal. Todo tan oscuro por lado de los catalanes sin listas bien hechas, con urnas opacas que dan que pensar, con solo una cierta parte de gente que puede votar y muchas más irregularidades o extrañezas. Pero España tu tampoco te has lucido. Palos y todo a la fuerza pese que quizás tengáis algo de razón por la ilegalidad de esta votación la habéis perdido con porras y fuerza contra el pueblo.

articuloddwd

Imágenes de palos, de gente empujada, de policías en problemas son exactamente la peor imagen que podemos dar por el mundo. Bravo a los políticos que habéis conseguido esta situación. A los separatistas por hacer y crear este odio a la España que siento decir formáis parte. A los líderes españoles por haber llevado tan mal la relación con Cataluña y no haber llevado una política clara y valida tanto para catalanes como para españoles. Porque como español también formo parte de este problema pero no me veo reflejado con ninguna de las dos partes. Apatrido sin querer que los catalanes abandonen España pero tampoco obligando de esta manera a que sigan en ella.

Una votación bien hecha, quizás sería la solución pero tampoco. Porque me planteo que si Cataluña vota por ello también España entera como parte del problema debería hacerlo. Sería lo más justo. Problema de todos pues todos elegimos si Cataluña se queda con nosotros o si parte y deja de ser esa espina.

Que Cataluña se quiere ir pues se negocia, se plantea, se hace correctamente pero así no señores políticos y grandes líderes. Porque vosotros estáis por casa calentando todo pero los que reciben y dan palos por vosotros son los que verdaderamente están sufriendo vuestra mala actuación. Así NO.

articuoooo