Adios Maravillosas Vacaciones por España

Y todo lo bueno se acaba dicen… Pue bien mis vacaciones de verano se han acabado tristemente. Dos semanas maravillosas por España que como siempre vienen bien para desconectar de la rutina de la casa y del trabajo y recapitular ciertas cosas y pensar en mi caso un par de asuntos.
Una semana primero por Mojacar en familia alquilados en un magnifico sitio donde hemos estado a remojo como los garbanzos. Playa, piscina, piscina, playa…
Mis hijos con casi dos meses de verdadero veraneo pasandoselo pipa y sin parar acabando agotados todos los días. Nosotros disfrutando con ellos, con sus gracias y descanso el justo.
Aprovechando la cercania con mi hermano pues lo he podido disfrutar algo más que una vez como suele pasar. Así que comida en su casa, comida fuera con él y su mujer, una quedada para echarnos unos cuantos juegos de mesa.
En la segunda semana por supuesto más playa esta vez por Mar de Cristal en casa de mis padres y mi playa favorita como es Cala Flores. Mi punto zen de verano para disfrutar del mar, del sol y del buceo que me encanta y me relaja.
Este año la verdad que me he hinchado a coger pulpos y alguno grande y no he parado de verlos. Mar con alguna medusa pero repleto de peces y fauna. Un placer sin duda que me encanta y que echo de menos cuando no puedo disfrutar de él.
Y luego a destacar la noche de las estrellas con Julio y mis amigos frikis que pese al poco trato actual siguen ahí y me lo paso igual de bien y con maravillosas risas que me faltan y mucho por Francia.
Y otra quedada de viejas glorias del instituto con mis amigos de siempre de allí para ponernos al día de nuestras vidas y contarnos anecdotas.
Un muy buen verano. Arepetir ojala cada año.

Deja un comentario