Rafael cumple 4 años

Nuestro pequeño hombrecillo sigue su etapa de crecimiento y este viernes nos cumplio 4 años.

El tiempo no corre, vuela.

rafa5

Desde hace varios días llevaba todo el tiempo hablando de su cumpleaños, de la fiesta del colegio que les hacen a todos y que ahora le tocaba a él y bueno super contento sin duda.

Así que preparamos 2 bizcochos y zumo y los lleve al colegio donde pude estar presente en la fiesta. En la escuela Montessori tienen un ritual donde con un pequeño globo terráqueo dan vueltas a la mesa de la tarta y por cada año apagan una vela comentando cosas de cada año o respondiendo preguntas sobre en este caso Rafael.

Luego todos cantamos cumpleaños feliz en francés, inglés y español.

Y Rafael estaba radiante. Me encanto verlo así. Disfrutando con sus amigos, interaccionando con ellos, dándole el pastel a cada uno, atento a su hermano que tuve que llevarme y pidiendo tarta para su hermano cuando no lo habían preparado su parte…

Seguimos con retraso en el lenguaje, esa es la única pena y la mayor de nuestras preocupaciones porque luego viendo días así salimos orgullosos de nuestro pequeño Rafael.

Esperemos que todo se vaya arreglando y que Rafael tenga una gran vida por delante y yo pueda disfrutarla como en estos momentos inolvidables.

Te quiero mi pequeño Rafael.

Deja un comentario