Adiós Papas – Gracias por hacer de abuelos

Estas dos últimas semanas han sido las conocidas y terribles vacaciones escolares por Francia. Si aquí cada 6 semanas de escuela hay un par de semanas de vacaciones para que los niños no se agoten. Que flojetes que son estos franceses jejejej.

familia3

Bueno pues para estas vacaciones escolares ni mi mujer ni yo teníamos días de vacaciones para poder cuidar de ellos así que estábamos bastante mal. Pero aquí estaba la figura de los abuelos para solucionarnos el problema.

Mis padres se han retirado este año y gracias a ello han podido venir por casa y estarse unos 18 días con nosotros y cuidar de sus nietos mientras nosotros dos trabajábamos.

Y encima pues ellos han podido disfrutar de nuestros dos pequeños monstruos que por desgracia no pueden ver muy a menudo ni disfrutar por la lejanía y la distancia que nos separa.

Los abuelitos haciendo de abuelitos y de cocineros y ayudando en lo que podían por casa.

Me ha encantado tenerlos por casa, que hacía mucho que no disfrutaba de mis padres y bueno verlos contar cuentos a los pequeños, reírse con ellos, sacarlos al parque me ha gustado mucho. Unos abuelos clásicos disfrutando de sus nietos.

Este verano los abuelitos se volverán a quedar con ellos durante un mes por Cartagena y los pequeños volveran a ser los reyes de la casa.

Gracias papis por el gran favor que nos habéis hecho y volver cuando queráis. Os echaremos mucho de menos.

Deja un comentario