Disfrutando de un concierto de cine por Lyon

El viernes estuve disfrutando, pero de que manera, de esta magnifica unión gracias a la orquesta de Lyon que ha organizado este concierto que os puedo prometer llevaba mucho tiempo con ganas de ver alguna vez en mi vida.

IMG_20150619_200031

Pues ya se ha cumplido y por fin, en directo, en un concierto magnifico, con imágenes y todo de fondo, pude escuchar bandas sonoras de John Williams y sus trabajos para el magnifico director Spielberg.

Llegue, cogí asiento, que estaba en fila quinta por lo que el sitio era cojonudo y ya comenzó la cosa fuerte con Jurassic Park y Tiburón….. Ya hay quede satisfecho… pero claro mucho mucho más me esperaba esa noche mágica.

Hook, La lista de Schindler (que es uno de los temas que más me emociona cuando oigo ese violín llorando), Caballo de Guerra, La Guerra de los Mundos, Encuentros en la tercera fase, Indiana Jones, etc…

IMG_20150619_193859

Como disfrute por ejemplo con Indiana Jones, que es un temazo y que lo iba entonando como buen friki debe hacer…

Y bueno llegaron los bises y bueno dos o tres canciones más, de películas menores pero que como es gratis pues no pasa nada (aunque las canciones estaban bastante bien pero eran más desconocidas) y la gran sorpresa, porque no me la esperaba, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS TEMA PRINCIPAL.

Pues si fue la última canción del concierto, nada más comenzar, solté un pequeño grito de placer que la gente de mi alrededor escucho y sonrío… Si estáis sentado alrededor de un friki…

Bueno terminar con eso fue apoteósico, inolvidable, escuchar esa canción que tanto me gusta en directo por primera vez en mi vida fue un sueño cumplido. Ya puedo morir tranquilo.

Noche que no olvidare. Y que si puedo repetiré.

Deja una respuesta