Fin de Semana en Barcelona en Familia

Pues si, este fin de semana pasado estuve por la Ciudad Condal como se le suele llamar. Barcelona es preciosa la verdad y mira que habia ya estado dos o tres veces por alli, pero no de visita, sino por temas de campeonatos frikis.

Ahora con mi familia y los padres de Naza pues si que pude hacer de turista y la verdad que me hice un poco la idea de como es, la vimos desde el tour del autobus y la verdad que si que merece pasar aqui unos dias para visitar más a fondo.

Esto fue una pequeña incursión porque la verdad no pudimos ver mucho, como digo, una visión general desde el autobus y luego si un buen paseo por el puerto de Barcelona y por el parque Guell de Barcelona.

Pero quedo mucho por ver, como el interior de la Sagrada familia (que no entramos por la cola enorme), la parte de Monjuic que me parecio preciosa, el estadio del Barsa…. etc. Y ademas viendo como los abuelitos disfrutaban del pequeño.

Un buen fin de semana para descansar y ver algunas cosillas. En breve os mostrare algunas fotos, que a día de hoy todavía no estan descargadas.

Deja un comentario