Visita importante de jefazos de Carrefour France por mi centro comercial

Si, hoy tenemos visita de dos peces gordos de Carrefour y como siempre pasa con cualquier visita, hay que tener la tienda lo mejor posible y perfecta para que demos buena imagen y sobre todo no encuentren muchos errores o cosas a mejorar, aunque siempre encuentran chorradas que decir o cosas que no les gusta….. pero vamos estamos en una racha muy buena en las ultimas visitas que siempre han salido muy bien y bueno esperamos que esto continue.

1446799750739_carrefour-vaulx-en-velin

Así que esta mañana gente ha ido una hora antes, tambien han venido todos los representantes de las grandes marcas para ayudar a reponer y tener la tienda 10 (coca cola, evian, pepsi, nestle, etc). Y bueno siempre esta bastante bien la tienda cuando abrimos pero hoy aun lo estaba mejor.

Yo siempre pienso lo mismo estos días, que si yo fuera un pez gordo como estos, a veces haría mi visita sin avisar, para llevarme la verdadera impresión de la tienda en un día normal. Bueno ya os contare como ha ido la visita y si a la sección de liquidos le ha ido bien o mal.

Deja un comentario