Reunion del trabajo para ver resultados del año

Hoy hemos hecho la reunión con nuestra jefa para ver como ha ido el año en general para la tienda y luego dentro de nuestra sección.

Y bueno, muchas tablas, muchas estadisticas y comparaciones… como es normal en este tipo de empresas. Seria un follon contarlo todo, ademas de que yo mismo comprendia lo justo.

Pero si algunos datos curiosos.

Primero, en julio liquidos estaba con -100.000 euros y al final hemos quedado al final de año con 30.ooo euros positivos en las previsiones. Vamos que hemos recuperado un monton en la segunda parte del año. Gran parte de ello es a la nueva jefa, estoy seguro de ello.

Segundo, la tienda ha tenido el mejor año de su histora, unos 25 años. Así que todos estan la mar de contentos y no solo eso, sino que somos un ejemplo y un referente a nivel nacional y muchos directores y manager estan viendo como nosotros tenemos estos resultados para poder llevarlos a sus tiendas.

Y esto si que me ha parecido curioso, un dato que calculan es lo rentable que son nuestras horas trabajadas en el centro. Pues somos los segundos mas rentables de toda la región y una hora nuestra, de liquidos, proporciona a la tienda casi 700 euros. Osea, que dos horas mias ya tienen el dinero para pagar mi sueldo… Vaya que mal repartido esta el patio. Continuando calculando, 700 por 140 que serian las horas mensuales y luego por 10 en meses si quitamos las vacaciones da un total de 980.000 euros que doy a la tienda con mi labor al año. Casi un millon….. La leche, y yo cobrando ni la decima parte….. Interesante dato verdad.

Bueno este sabado tengo la reunión personal con la jefa, para ver el año pasado y lo que espero de este 2014 y bueno, creo que por lo que he visto en la reunión de hoy, este año no voy a ascender y como mucho espero que me otorgen interesantes formaciones para un futuro.

Deja un comentario