Naza y el bebe por España y mi día de Navidad por Francia

Si, ayer partieron el pequeño Rafael y la guapisima Naza hacia España a pasar las vacaciones por allí y para que las familias disfruten de este tiempo en familia con el pequeño lo maximo posible.

Y lo van a dsifrutar de lo lindo porque esta super mono y super gracioso. Lo van a pasar pipa con él.

Yo he aprovechado esta noche para dormir por fin, despues de muchas noches sin dormir bien y he dormido la friolera de 11 horas seguidas. Hacia falta.

Pumuki navidad

Bueno, yo estoy por Francia, me quedo aquí estas navidades hasta el 31 de Diciembre. Pero bueno, mañana para no pasar el día solo, ire primeramente al Jura a hacer un servicio en los scouts con los paquetes de navidad donde ganamos dinero y luego me ire a la Alta Saovie para pasar Nochebuena y Navidad con una familia de los scouts que me acoge. Creo que lo pasare bien en los alpes, en un pequelo pueblo y seguramente esquiando o haciendo raquetas. Sera una navidad diferentes aunque claro esta me faltara la querida familia. Ya os contare y os mostrare como paso las navidades.

A todos los que me seguis por mi blog, felices fiestas, feliz Navidad y os deseo una magnifica nochebuena con vuestras familias.

Deja un comentario