A veces somos muy crueles los humanos. En serio hay cosas….

Si me he indignado al leer la noticia que parece ser se esta poniendo de moda ahora por Estados Unidos y como todo, llegara seguro por europa porque lo copiamos todo, malo o bueno y esto horrible (y me quedo corto).

Al parecer se esta poniendo de moda que de repente alguien de la raza negra pase junto a alguien y le bofetee directo sin motivo, sea quien sea la persona (excepto al parecer otros de su misma raza). Al parecer ya ha habido algunos muertos inclusive. En serio, la crueldad y la maldad humana a veces es INHUMANA.

Os dejo la noticia, para que veais que es cierta y bueno, estad atentos a aquel que pasa al lado vuestro porque ya no podras ir caminando tranquilo por la calle. Patetico.

Se trata del “juego” de moda entre los negros de EEUU, que consiste en que uno o varios de ellos derriben de un puñetazo en la cabeza a un miembro de raza no-negra escogido al azar entre los transeúntes, da igual si se trata de hombre, mujer, anciano, o niño. Si logran derribar a su víctima suman 1 punto. Ya ha habido varias personas asesinadas de esa manera en muy poco tiempo. Asimismo, algunas víctímas han sufrido lesiones muy graves.

Los agresores son siempre negros, y las víctimas son casi siempre blancos, aunque también se cuentan japoneses, chinos o judíos, pero nunca afroamericanos. El “juego” terrorífico se llama “knockout game” y, según medios informativos norteamericanos, ya ha causado muertes en Syracuse, St. Louis y Nueva Jersey.

Un informe reciente de CBS 2 alertó sobre el incremento de estas acciones criminales y mostró inquietantes imágenes de adolescentes que participaban en este juego. Una de las víctimas mostradas en el video es un hombre de 46 años de edad, de Hoboken, Nueva Jersey , que fue encontrado muerto con el cuello roto y la cabeza alojada entre postes de cercas de hierro, según NJ.com.

“Lo hacemos por el gusto de hacerlo”, señala un adolescente en unas imágenes captadas por un vido de seguridad. “Ellos sólo quieren ver si tienes la suficiente fuerza para golpear a alguien”, dijo otro .

El jueves, una mujer de raza blanca fue atacada en la calle 14 NW en Columbia Heights. Un grupo de unos ocho jóvenes la siguieron a bordo de sus bicicletas hasta que uno de ellos la golpeó salvajemente en la cebaza. En el informe policial se calificó el brutal ataque como un “simple asalto”.

Deja un comentario