Semana pasada con notable con personal bajo minimos en el trabajo

Esta semana pasada ha sido de esas duras que de vez en cuando llegan. Todo por falta de personal en mi sección, liquidos y mala gestión de las fechas de vacaciones.

Porque mi jefa y un compañero estaban de vacaciones los dos esta semana. Pero ademas, nuestro nivel 4, el segundo al mando, esta en sus ultimos días por Carrefour y esta totalmente pasota y haciendo lo minimo. Por tanto toda la carga ha caido sobre mi compañero Abdel y yo.

Dura semana, en la que los dos nos hemos triplicado, esforzado y creo decir que defendido la sección bastante bien. Perfecto es imposible pero un aprobado alto si que nos doy.

La jefa dejo unos conceptos a seguir durante la semana. Una repartición del trabajo que desde el primer día ha sido imposible seguir porque no estaba hecho correctamente a mi juicio. Pero bueno eso ya lo hablare personalmente con mi jefa para darle mi opinión sobre ello.

Hoy lunes descanso, que es festivo por aquí y supongo que nuestro compañero que entra hoy de las vacaciones nos criticara porque el vino no esta perfecto. Para mi esta lo mejor posible debido a las circunstancias de la semana pasada. Ya os contare si dice algo.

Deja un comentario