Ayer primer partido de la liga jugado en Francia

Despues de varios un mes de entrenamiento, sufriendo los primeros días pero poco a poco mejorando fisicamente y el toque, llego el momento de disputar el tan ansiado partido de liga por Francia.

Con la licencia y con mi equipación albinegra como la del Cartagena (curioso verdad) y con mi numero favorito, el 7, a la espalda sali a intentar dar lo mejor de mi.

Fueron dos partes muy distintas y muy contrarias. En la primera aguantamos a un mejor equipo, más rodado y mejor en general y terminados 2 a 2 la primera parte. Adelantandonos en dos ocasiones. El entrenador me puso de cierre y la primera parte estuve bastante bien, un notable, con algun fallo o alguna cosa pero bastante bien.

En cambio en la segunda el equipo entero bajo fisicamente y de intensidad y nos empezaron a caer goles. Yo aquí tuve muchos fallos, algunos de principiante y bueno no sali contento de esta segunda parte que hice. En total me pongo un aprobado por los pelos.

Hay que mejorar mucho y bueno, no era mi posición ideal y hace tiempo, como tres años que deje el nivel competitivo así que debo ir mejorando poco a poco. Lo que más me fastidia es haber fallado esa segunda parte tanto porque el entrenador habia puesto la confianza en mi poniendome de titular y en una posición importante como es de cierre.

Bueno espero no haberla pifiado y seguir mejorando y pronto poneros por aquí que he bordado un partido.

Bueno el resultado, 10-2 perdimos. A mejorar mucho.

Deja un comentario