Ultima semana antes de las vacaciones: Va a ser dura…..

Me falta apenas una semana para cogerme las merecidas y necesarias vacaciones de verano. Un mes entero que voy a estar. Pero antes debo superar una semana, la que viene, que se presenta con todos los indicios como una semana muy dura y cargada de trabajo. Ojala me equivoque pero….

Ya hoy y mañana van a ser terrorificos. La persona de la tarde, que marchaba más o menos bien, pues se ha hecho daño en el brazo, por lo que ahora empieza otro nuevo mañana. Que debe aprender, ver si es bueno, etc… por lo que si esperemos ojala es bueno, tardara unos dias en llegar a conocer bien los productos y a trabajar efectivamente.

Ademas tenemos uno de vacaciones todavía, nuestra jefa tambien acaba de comenzarlas y si resultara esto poco, pues la mujer del otro compañero a tenido un bebe y por tanto Admel ha cogido hoy los dias de paternidad (3 o 4 dias).

Total de una plantilla teorica de seis si contamos a la jefa, solo quedamos dos más uno nuevo que comienza mañana. Esto se llama estar bajo minimos.

Añadamos que es verano, que hace calor y por tanto se bebe más, que el principio de agosto suele ser fuerte y que tenemos un monton de producto con buenas ofertas. Todo aparentemente en contra de una semana tranquila. Bueno a sobrevivir la semana, a echarle coj…. y a pasar la semana lo mejor posible.

Deja un comentario