Si el domingo 30 de Junio llego el momento del nacimiento. Nueve meses de espera para el momento. Un momento largo, con casi diez horas de parto y momentos para recordar.
Momentos fuertes y especiales. Yo que no queria ver mucho del nacimiento, por esto de que no me gusta mucho la sangre y el tema de operaciones y que no sabia como iba a reaccionar, pues finalmente aguante perfectamente, lo vi todo y comparti el momento y ayude en lo que pude a mi mujer.
Nazareth se ha ganado el respeto, si es que alguna vez no lo ha hecho, mio tras el momento durisimo del parto. Como sufrio, como lucho por su bebe y como finalmente y tras las dificultades de que no podia salir al parecer, le puso coraje y más fuerza si cabe y finalmente logramos ver a Rafael sin necesidad de medico. Como se dice en España, Chapo Naza.
Y ahora toca disfrutar del pequeñajo todo lo que se pueda. Anunciarlo y presentarlo a nuestros amigos y familia y disfrutar aqui en Francia el mes de julio con él y luego en España en agosto.
Aquí os presento al pequeño Rafael en su primer día por el mundo:
Bueno ya tengo el bebe. Ahora a plantar un arbol para mucho tiempo y a escribir un libro.