El pequeño Rafael ya esta con nosotros

Si el domingo 30 de Junio llego el momento del nacimiento. Nueve meses de espera para el momento. Un momento largo, con casi diez horas de parto y momentos para recordar.

Momentos fuertes y especiales. Yo que no queria ver mucho del nacimiento, por esto de que no me gusta mucho la sangre y el tema de operaciones y que no sabia como iba a reaccionar, pues finalmente aguante perfectamente, lo vi todo y comparti el momento y ayude en lo que pude a mi mujer.

Nazareth se ha ganado el respeto, si es que alguna vez no lo ha hecho, mio tras el momento durisimo del parto. Como sufrio, como lucho por su bebe y como finalmente y tras las dificultades de que no podia salir al parecer, le puso coraje y más fuerza si cabe y finalmente logramos ver a Rafael sin necesidad de medico. Como se dice en España, Chapo Naza.

Y ahora toca disfrutar del pequeñajo todo lo que se pueda. Anunciarlo y presentarlo a nuestros amigos y familia y disfrutar aqui en Francia el mes de julio con él y luego en España en agosto.

Aquí os presento al pequeño Rafael en su primer día por el mundo:

1016160_10151585244924864_330523966_n

 

IMG_6173

 

Bueno ya tengo el bebe. Ahora a plantar un arbol para mucho tiempo y a escribir un libro.

Deja un comentario