Regalo super magnifico para Rafael de una de nuestras scouts

El viernes la portera nos trajo un paquete de correos que le habian dejado a ella. Y la sorpresa fue increible cuando descubrimos su contenido.

Chloé, una niña encantadora que tuvimos hace tres años en los pioneros de Lons, una niña fabulosa repito, nos habia mandado cosas para Rafael. Pero es que encima del detallazo, las cosas del interior eran todavía más increibles. Esta gente a veces se pasa dos pueblos.

Llevaba mantita para el baño, toallita, paños, todo con bordados con R, con el nombre de Rafael o alguna frase relacionada. Ademas llevaba la coca cola con el nombre de Rafael (que me bebere el dia de su nacimiento y guardare su botella). Pues si ya no estabamos emocionados con el regalo, encima nos cuenta que los bordados los habia hecho ella con ayuda de su madre.

Mil gracias por el regalo. Sinceramente es el que más me ha conmovido por lo que significa. Que a esta chavalilla, nos ha mimado como nadie. Gracias Chloé por este magnifico regalo. Eres perfecta y quiero una hija como tu.

Deja un comentario