Primer puces (vende mierda) de la temporada

Ayer sábado después de trabajar, nos fuimos las chicas y yo a la Croix Rousse de Lyon, el barrio bohemio, para visitar el primer mercadillo de vende mierda o antigüedades de la temporada. Y compramos algunas cosillas:

Primero decir que era bastante grande y vimos que no tenia malas cosas y que en muchos puestos habían cosas interesantes. Pero que no eran las nuestras. Porque hay mercadillos que no ves cosas de calidad, pero este si que pudimos haber comprado más cosillas. Una de las cosas que estuve tentado a comprar, pero la verdad es que no sabia que utilidad darle luego, era un casco como el de 300. Pero resisti la tentativa.

Así Tamar compro unos posavasos antiguos de diferentes marcas de bebidas y una caja de velas para su casa. Nosotros compramos el manual de los exploradores de Disney, un twister de viaje para los scouts y por 50 céntimos una bombilla para el flexo de nuestra habitación que se había fundido la noche anterior.

Y hoy domingo hay otros puces y quizás, después del mercadillo de fruta y verdura, nos acerquemos a verlo también. Que me encanta visitarlos.

B377347

DuckTales

Deja un comentario