Reimplantación de mi pasillo de zumos en el trabajo

Ayer jueves se reimplanto mi lineal de zumos de Carrefour. Y la cosa no marchaba bien desde el principio.

Dos horas de retraso al empezar, porque la gente que iba a hacerlo venia de otro centro comercial de hacer otra cosa, luego el lugar donde iban a ir los zumos pequeños estaba torcida y tuvieron que esperar que el mecánico lo arreglara. Y luego como siempre pasa en estas cosas, las baldas que había preparado hace más de dos meses, había algunas que no valían y cuando fuimos a buscar otras, se vio el decifit y el material bastante pésimo que tiene Carrefour. Al final nos la apañamos encontrando un poco de todo, pero vamos siempre en estas cosas d cambiar los pasillos, siempre aparecen cosas…

zumos_3

Y bueno, hoy ya he empezado a trabajar con el nuevo pasillo. Hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos. Ire adaptandome al cambio y ya la semana que viene estaré otra vez con él a tope. Faltan etiquetas que se han perdido o que se han roto, hacer el control de los productos para adaptarlos a su nuevo espacio (pedir más o menos según si han ganado o perdido espacio), y ordenar un poco la reserva.

Bueno ya esta hecho y hasta uno o dos años espero que no se vuelva a hacer nada.. Tengo anunciado un cambio mínimo también en el agua. Al parecer van a poner un mueble o modulo más para las aguas aromatizadas (con sabores) que ahora tengo solo una y es la verdad bastante escaso. Eso si que sera un buen cambio para mi creo.

Eso es todo de momento en mi vida laboral.

 

One Response to Reimplantación de mi pasillo de zumos en el trabajo

  1. Antes que nada agradecer tu generosidad en compartir tantos "ratitos" de tu vida. Te sigo desde hace algún tiempo cuando encontré tu blog a través de Naza (fui scouter suyo de tropa. XD)

    Este domingo me acordé de tí y de esta entrada de tu blog cuando estaba en el Carrefour de la ciudad donde vivo ahora (Terrassa – Barcelona). Recordaba de tu entrada la foto de los zumos tan ordenaditos en la estantería, con esmero … vamos que se me quedó la imagen y cuando vi esto el sábado a las 12 y pico … http://goo.gl/0MXff
    vamos que se me cayó el alma a los pies por la comparativa.

    El caso es que fui a cajas centrales y pregunté por la persona a cargo. Me presenté, le enseñé la foto y ¿sabes lo que me dijo? …. "¿Cual es el problema?, ¿qué le pasa al pasillo?" … en fin. 😛

    Lo dicho, gracias por compartir los trocitos de tu vida de esa forma tan generosa. Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa que comenzáis con Rafa tanto Naza como tú. Dale un abrazo muy grande a tu mujer de mi parte.

Deja un comentario