Se acabo un gran equipo: Adios a la Cocina de Alfonso Futbol Sala

Si, todo en la vida tiene su ciclo de vida. Todo penosamente llega a su fin.

Y este es el fin del equipo del que he formado parte. La Cocina de Alfonso fútbol sala, anteriormente llamados Transportes Illan se despide esta temporada después de una larga etapa en la liga local de Cartagena y sobre todo de unas temporadas llenas de amistad en el equipo.

943736_10201221723131017_1548128277_n

Para mi es muy triste. Es el equipo que llevare siempre en el corazón. Es el equipo de donde saco unas magnificas amistades que espero mantener aunque se acabe esta etapa. He pasado maravillosos momentos con ellos, hemos disfrutado del deporte y del fútbol sala juntos. Hemos competido al mejor de nuestro nivel. Y siempre creo que hemos dado la cara.

Este equipo era ya una institución ya en la liga por su veterania y es una pena que se acabe pero todos envejecemos y todos tenemos muchas cosas en esta vida y finalmente llega el fin de ciclo.

Gracias a todos los que habéis formado el equipo y que me habéis acompañado en este hobby tan maravilloso. Me ha encantado formar parte de este equipo de amigos y desde que lo deje por venirme a Francia, ha sido uno de las cosas que más me ha faltado. Eso de competir con gente que te llevas genial es muy fácil.

Espero haber dado lo mejor de mi para el equipo y espero que aunque oficialmente este equipo muera esta temporada, que de vez en cuando nos reunamos para jugar un partido entre amigos para recordar lo poco que sabíamos de fútbol sala.

Gracias a todos amigos míos.

Deja un comentario