Compañerismo y Novedades en el trabajo

Hoy va entrada sobre mi trabajo. Primero sobre el compañerismo.

Siempre, me he visto como persona que teoricamente no tiene problemas a la hora de trabajar bien en equipo. Eso he creido siempre al menos. Me gustan los deporte de equipo, los scouts que es unidad y grupo, y no suelo tener graves problemas con la gente. Pero es verdad que en lo que llevo en el trabajo, no consigo hacer equipo fuerte con los que me acompañan por el trabajo en mi sección de liquidos. Sera mi culpa? La verdad que en el anterior equipo, casi lo hicimos cuando estaban Guillaume y Renaldo. Salvando al cuarto compañero, fue lo más parecido a un equipo y solo en ese momento, de unos pocos meses, la cosa funciono perfectamente.

Con mi nuevo equipo la cosa no llega a cuajar. Primero porque no me acabo de llevar bien al 100% con todos por temas diversos. Solo uno de los tres compañeros me cae bien sinceramente. Al encargado no llego a gustarle, esa es la sensación que tengo por lo que me habla, por la relación general que tiene conmigo. No hay mal rollos, pero es una relación más bien fria.

En cuanto al tercer compañero, su actitud no me gusta y ahora que le han ascendido, tampoco es que me entusiasme como compañero. Porque siempre, tarde o temprano me toca hacer trabajos suyos. Y cada uno deberia tener su responsabilidad.

Asi que el equipo sigue sin aparecer. Debo trabajar esto en el trabajo y estar más acoplado a ellos.

En cuanto a los cambios, aparte del ascenso deeste ultimo compañero, de nivel uno a nivel tres, cosa que me cierra mi pequeña posibilidad de ascenso este año, es que vamos a tener un nuevo pasillo llamando ECO, de econimico, donde vamos a tener productos marca desconicida y super baratos para los que no quieren gastar mucho dinero. Y con él, esperamos algo más de trabajo a nuestras espaldas porque habra productos de liquidos en él (zumos y refrescos). Ya os contare novedades.

Deja un comentario