Oblivion

Bueno yo ya le he visto, por aqui en Lyon y debo decir que a mi mujer y a mi nos encanto. La critica por lo que he visto le da un notable y yo puedo dar mi valoración personal. Muy acertada la nota. Pero yo diria que notable alto.

Buena fotografia y efectos visuales. Un guion magnifico que hace del lugar y de la historia una magnifica trama muy posible. Buenas actuaciones de los interpretes con un Tom Cruise bastante profesional.

En reumen una pelicula bastante buena, que estoy seguro que os gustara. Muy redonda. Espero que todos la vayais a ver y que pongais por aqui los comentarios de lo que os ha parecido. Por cierto, en mi mente pensante, nada más terminar la peli penso en que seria un universo y un tema perfecto para un juego de rol.

oblivion-cartel3

Sinopsis: Oblivion nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Trailer para los indecisos:

One Response to Oblivion

Deja un comentario