Revisión medica pasada de sobra…

Bueno al parecer, todavía quedan más partidos de la liga de futbol sala de lo que me habian dicho, por lo que mi entrenador dijo que me hiciera la ficha para jugar este final de temporada y no esperar a la siguiente. Asi que bueno aunque solo sean 3 o 4 partidos, lo hare.

IMG_5456

Asi que he ido al medico para pasar el test para ver si estoy apto para el deporte competitivo. Asi que te toma las pulsaciones en reposo, las pulsaciones despues de un minuto de ejercicio y despues de un minuto de recuperación. En reposo, tenia 53 pulsaciones, que sorprendentemente es unas pulsaciones muy buenas cuando estas en forma. Es lo que siempre he solido tener cuando he sido un jugador activo de futbol sala por España. Por eso me sorprendio seguir teniendo eso ya que hacia casi dos años que lo habia dejado y que solo llevo un par de semanas de entrenamiento. El que tuvo retuvo supongo.

El medico me dijo que se notaba que habia hecho bastante deporte y que todo era muy bueno. Con los datos de la tensión y de los latidos, en una formula matematica te puntuan de 1 a 10. Uno lo maximo y 10 estas podrido. Yo fui un 3.

Asi que contento de estar APTO para jugar a lo que quiera y que el medico haya dicho que estoy en la elite para hacer deporte.

Y si cojo mejor forma (que todavía no estoy en ella) llegare al 2 o al 1. Quizas.

One Response to Revisión medica pasada de sobra…

Deja un comentario