Resultados del 2012 en mi Carrefour

Esta semana nos reunieron a todos los trabajadores de mi centro Carrefour para darnos los resultados del año 2012.

Con varias diapositivas, y muchas tablas en ellas, el responsable de Recursos Humanos nos estuvo explicando por media hora diferentes aspectos de las tablas. Como pasa con estas cosas, son demasiado datos, pero os comentare los datos que más me interesa comentaros.

resultados

Primero, mi centro de Vaulx en Velin facturo 5 millones de euros. En sus 24 años desde que abrio sus puertas, ha sido el segundo mejor año. Asi que los jefes estan contentos porque para ellos las cifras y los resultados son lo mejor.

Hemos crecido un13% de ventas respecto al año pasado y hemos ganado bastante más de lo que se esperaba en las prediciones que se hacen a principo de cada año.

La sección que más ha crecido y que más ha aportado a estos buenos resultados ha sido la sección de frescos (pescados, carnes y verdura) y PLS (danones, quesos, congelados).

En cambio, mi sección de liquidos no ha tenido un resultado tan bueno. Hemos perdido 5.500 euros con respecto a lo que se esperaba conseguir en 2012, pero no es que no hayamos vendido nada, sino que en el presupuesto, el factor humano nos ha hundido. Y es que 1.600 horas de bajas se han acumulado en una sección con solo 5 empleados. Es decir, hemos perdido segun decia la tabla, 5.500 euros por este tema como principal causa porque en ventas y otras cosas hemos subido un poco. Asi que mi sección ha salido regulin pero lo que me hace pensar, quien ha trabajado esas 1600 horas. Pues yo en parte me he llevado la mayor parte. Ummmm

Bueno buenas cifras en general y haber si este año liquidos mejora.

Deja un comentario