Embajadores de los productos españoles

Naza y yo nos hemos convertido en muy buenos embajadores de los productos y la cultura española. Alli donde vamos, lo hacemos dejando nuestra marca española a la altura. Varios ejemplos:

jamon-iberico

Turron Suchard: Hemos traido estas navidades algunas tabletas de este riquisimo turron y la hemos dado a probar en la crinica de Naza, a mi jefe de Carrefour o a los chicos scouts de mi grupo. Les ha encantado a todos.

Jamon Iberico: Traje con mi maleta de navidad un trozo de jamon iberico. Di parte de él a un compañero del trabajo que con la coña pues decidi darle a probar ese trozo. Alucino en colores. Decia que estaba impresionante y que era super jugoso. Estos franceses amantes de queso… no conocen el super iberico que tenemos. Este me ha pedido precio para que si puedo le traiga más jamon en mi proximos viajes.

Ensaladilla Rusa y Gazpacho: Ya han sido en varias ocasiones (cenas, eventos scouts, amigos de visita) que hemos preparado estos platos u otras especialidades españolas y siempre son super bien recibidas. Pidiendonos las recetas y alagandonos por lo platos.

Paella. Ya es una especialidad de la casa y de vez en cuando vamos invitando a amigos franceses para que vayan probandola y queden satisfechos de una verdadera paella a la española y no lo que vende por aqui como “paella”.

Y asi muchas cosas. Por suerte, nuestra cocina aqui y nuestros productos siguen y seran siendo muy al estilo español. Menos mal. Contentos de dejar el pabellon del producto español y de su cocina en muy buen lugar.

Deja un comentario