Un dia como hoy hace tes años…. empezaba mi experiencia como emigrante

Si ya han pasado la friolera de tres años desde que sali con mi Seat León desde Cartagena con destino a tierras francesas. Primeramente a la preciosa y salvaje Jura y hace año y medio a Lyon.

Muchas cosas cambiaron desde ese momento en el que aposte por el amor y por mi nuevo futuro fuera de una España que todavia en aquellos momentos funcionaba.

Ese inexperto y desconocedor de la lengua francesa y de multitud de cosas ha ido haciendose al lugar y ahora se encuentra ya casi totalmente instalado y habituado a su vida lyonnesa.

Un buen puesto de trabajo, un peque que viene de camino, una economia más que estable y muchas ventajas que podemos disfrutar estando por Francia.

Me fui en el momento justo de España, antes de la explosión economica y como siempre digo, parece que la suerte me acompaña en los momentos importantes. Asi que contento de haber dado aquel paso hace tres años pero claro esta, echando de menos aquella tierra y a los de alli.

Espero regresar alguna vez para instalarme otra vez por Cartagena, pero todavia quedan algunos años para ello como minimo. Tres años ya. Como de rapido pasa el tiempo.

2 Responses to Un dia como hoy hace tes años…. empezaba mi experiencia como emigrante

  1. Muchas veces la suerte parece que acompaña a los que tienen el valor de dar un paso al frente y se arriesgan los primeros.
    Pues que la suerte siga asi y no se acabe.
    P.D:no sabia que esperabas un hijo, enhorabuena!!!!!

Deja un comentario