Un año trabajando en Carrefour

Hoy 6 de enero, hago exactamente un año que comence a trabajar en Carrefour. Y la verdad que estoy muy contento de ello.

Un trabajo donde estoy valorado, que se me da bien, que me es facil y que tiene buenas condiciones, en general, de trabajo si las comparamos con España.

Un salario digno, 7 semanas de vacaciones, buenos jefes, ventajas economicas, etc… Claro esta que hay cosas a mejorar, pero bueno, todo no lo podemos tener.

Y muchos cambios en este año de trabajo. Empece en un equipo de tres como el más novato y ahora al parecer, soy el más veterano en la sección de liquidos (no en el centro), la gente se deja aconsejar por mi, me piden consejos, el jefe me deja hacer segun mi criterio, etc. Eso yo lo llamaria valoración. Asi que muy bien y a gusto. Y ya me conocen por todo el centro casi. Asi que totalmente adaptado y aceptado dentro de la familia Carrefour.

Bueno espero seguir por aqui un tiempo más y ver si hay posibilidades poco a poco de ir tomando mejores puestos por el centro. Y si se puede, a intentarlo.

Deja un comentario