El 2012 ha sido un magnifico año

Termino 2012 y toca valorar el año como suelo hacer año tras año. Una valoración mental de lo que he hecho, de lo que he logrado, de lo que me ha faltado y de lo que he fallado. Y con todo eso valoro el año. Creo que este año ha sido un magnifico año.

Asi este año que he hecho: Lo primero fue encontrar trabajo en Carrefour y conseguir despues de unos meses un contrato fijo. Esto es el logro del año en mi vida personal. El segundo logro importante ha sido estar esperando un hijo.

Hemos hecho magnificos viajes: Bruselas, Londres y sobre todo el magnifico viaje de verano por California. Asi que en el tema de seguir conociendo mundo, fue genial. Los tres viajes me encantaron y salieron perfectos. Naza tour organiza muy bien los viajes. Seguire con esta compañia de viajes…jejejeje.

Otro logro, es el por fin es que ya me desenvuelvo con el frances. Ya estaba bien, verdad. Pues si, gracias al trabajo y a haber perdido el miedo a equivocarme, he dado un gran paso en el frances, pero todavía queda mucho camino para tener un frances perfecto.

Economicamente tambien vamos muy bien, que en los tiempos que corren es ya noticia destacada y nuestra salud y de la gente que nos rodea tambien. Asi que sigamos tocando madera y que la cosa continue bien.

Estos son los puntos más positivos del año. Ahora los negativos o quizas mejor decir, lo que debo mejorar:

– El frances: Deberia tener un frances mucho mejor, en mi opinión que el que tengo, y este año debo perfeccionarlo mucho más. Espero que con la practica y el curso que estoy haciendo lo lograre.

– El curso de animador natural. Despues de casi un año, no lo he tocado casi. Asi que este año tengo que ponerme las pilas con él. Porque costo caro y yo me comprometi a hacerlo.

– Warhammer: Aqui debia de haber hecho un ejercito para jugar y la verdad que no he avanzado mucho. Asi que tambien este año, sobre todo en los seis meses antes del niño, deberia darle un buen avance si quiero volver a los campos de batalla. Asi que ha guardar tiempo para Warhammer.

– Deporte: Sigo sin encontrar futbol sala y la verdad que este año he dejado un poco de lado el tema deportivo debido a ello quizas. Asi que toca buscar a fondo y en serio futbol sala y si no otros deportes alternativos. Pero debo volver a ponerme a hacer deporte y tomar un poco la forma.

Deja un comentario