Partido de Futbol Sala: Un partido en 2012 y se acabo

Aprovechando por Navidad mi bajada a España, he podido disfrutar con varios amigos del equpo de futbol de La Cocina de Alfonso jugar un partidillo amistoso y quitarme el gran mono que tenia.

Es posible que sea una de las cosas que más me estan faltando por Francia, que más me faltan. Ni la comida, ni los productos, ni el clima. Todos los hechos de menos en mayor o menor medida, pero el futbol sala es algo que me encantaria haber encontrado y que querria practicar por Francia pero no he conseguido hacerlo. No desisto todavía, pero poco a poco voy perdiendo la esperanza.

Bueno, comentando el partido, me sorprendio lo bien que se me dio el partido. Porque un año sin tocar balon (o más) y practicamente el mismo tiempo sin hacer deporte y me encontre bien sobre el campo, como si no hubiese pasado ese tiempo de inactividad.

Cuatro goles, buen juego, defendiendo bien, lo que se dice un buen partido. Bueno se hace raro pensar que ahora con un partido al año se acaba la temporada, cuando antes hace unos años jugaba tres o cuatro partidos por semana.

Bueno, a seguir intentando encontrar algo por Lyon y siempre que baje por España, partidicos para quitarnos el mono al Futbol Sala.

Deja un comentario