Visitas por Casa de amigos de toda Francia

Estos dias pasados hemos tenido por casa la visita de nuestros amigos españoles y franceses por Lyon para ver la fiesta de las luces por Lyon.

Asi que estuvieron por casa desde el miercoles noche, incorporandose poco a poco y se fueron el domingo tarde. Nos encanta tener visitas por casa y compartir con ellos nuestro hogar y disfrutar de buenos momentos juntos.

Asi que hicimos lo que pudimos para que estuvieran comodos por casa, haciendo una gran batida de limpieza antes de que llegaran (más que limpieza, ordenación), y luego haciendo esperamos que asi haya sido, su estancia grata y que se sintieran comodos.

Hacia por ejemplo mucho tiempo que no veiamos a Julia, que encima estaba embarazada y gordita del pequeño que espera en breve. Asi que la cuidamos muy bien porque necesitaba una atención especial. Stephane sigue tan gracioso como siempre, con sus canciones en español y sus expresiones franco- españoles de lo más divertidas. David no pudo disfrutar mucho de la fiesta porque ha tenido curso todos los dias y solamente alguna noche nos ha podido acompañar. Es uno de esas personas que cuando conoces sabes que es un magnifico tio y que podria ser un gran amigo. Lastima que este lejos…

Bueno como veis muy buena gente. Un buen fin de semana entre amigos.

Aqui os dejo algunas fotos de los momentos juntos:

Equipo inflando el colchon para dormir

 

Deja un comentario