Estado del Trabajo – Primera semana de Diciembre totalmente solo

Os cuento como esta de mal la situación por mi sección de Liquidos de Carrefour esta semana (creo que es el peor momento de todos los que ya he vivido).

La semana pasada, viernes creo, mi compañero Essat ha tenido unos problemas con la empresa y finalmente (le han abierto expediente) y seguramente no vuelva más. Asi que eso, a la suma de la baja que tenemos desde hace ya unos dos o tres meses y a que el otro compañero, Olivier, esta de vacaciones esta semana, me dejan a mi solo con un chico nuevo y que no tiene ni idea solo en la sección de liquidos. El trabajo que normalmente hacen cuatro, ahora solo lo puede hacer uno y un poco que puede ayudar mi nuevo compañero. El jefe esta haciendo lo que puede, pero basicamente eso es hacer el vino y las cabeceras de vino y poco más, de la primera persona que nos falta.

Asi que tengo que intentar hacer lo mejor que puedo y estar pendiente del nuevo e intentar enseñarlo. Imposible verdad.

No se si durante la semana vendra alguien más de otra sección a ayudarnos, porque sino, lo vamos a llevar un poco crudo. Uff queria decir lo voy a llevar un poco crudo. Me olvidaba que no hay nadie más.

Bueno que bonito fueron aquellos dos o tres meses cuando eramos cuatro y teniamos nuestros pasillos al pelo. Ahora mismo eso es imposible. Ahora toca sobrevivir como se puede….

Hoy miercoles, mi nuevo compañero libra y yo si que estoy solo….. A hacer (zumo, agua, refrescos, cerveza, sirope, carros de devoluciones, REDI con la maquina y servicio de carton que me toca). IMPOSIBLE.

Asi que haremos lo más urgente y san sa cabo…..

Deja un comentario