Con ganas de estar en España por Navidades

Ya falta menos pero cada vez son mayores las ganas que tengo de estar estas Navidades por mi tierra, con mi gente y mi familia.

La verdad que es muy poquito lo que voy a poder estar por alli, pero me va a saber a gloria, estoy seguro, porque despues de bastante tiempo sin ir, trabajando un monton por las fechas navideñas y porque claro esta es un momento magico y familiar, pues quiero disfrutarlo al maximo.

Estare del Sabado 22, que llego por la tarde hasta el martes 25, dia de Navidad, que me vuelvo a Lyon porque al dia siguiente trabajo. Asi que poco más de dos dias y medio pero al menos este año tengo eso. Una de las cosas malas de mi trabajo, es que del 15 al 31 de Diciembre no se pueden pedir vacaciones y este año ha venido hemos tenido esa suerte de al menos contar con esos dias pero el año que viene no se yo… Pero lo intentaremos aunque sea solo para un par de dias…

Y bueno que espero poder tener tiempo para ver a la mayor gente posible, de disfrutar de los grandes momentos navideños en familia, de recibir mucho cariño de mi gente y recordar lo bien que se esta siempre por mi querida Cartagena. Y porque no recibir algun regalo chulo….jejejjejeej.

Bueno os veo en breve. Como el turron, vuelvo por Navidad.

Deja un comentario