Segundo Aniversario de Boda: Felicidades Princesa

Hoy hace dos años que celebramos nuestra boda. Dos años de casado ya…. Vuela el tiempo. Si parece que fue ayer. Todavia lo tengo bastante fresco. Un dia muy especial y la boda que habia soñado tener. Un momento agradable rodeado de la gente que ha formado parte de mi vida en todo momento.

Recuerdo aquel gran video de los dos, el momento canción (como olvidarlo con lo nervioso que estaba), la mesa movil de los primos, el baile, los gritos “el novio es cojonudo” que por cierto gane gracias a mis amigos frikis y a ese super equipo de futbol.

Y lo mejor de todo, que vi disfrutar junto a nosotros a todos. Un gran ambiente y mejores personas alrededor. Uno cria y luego recoge. Y yo por suerte he criado buenas amistades. Gracias a todos.

Gracias a ti, Naza, por haberme dicho si, por haberme convertido en un hombre muy feliz y por dia tras dia seguir aguantandome y amandome. Espero año tras año seguir felicitandote por este aniversario y seguir haciendo juntos muchas cosas en estre proyecto que hoy 30 de Octubre cumple dos años.

Deja un comentario