La Cocina de Alfonso Futbol Sala continua otro año más

Tras parecer que este año no habria otra vez el equipo de La Cocina de Alfonso F.S. de la liga local de Cartagena, pues al final este año al menos continuan en la lucha. En segunda división como desde hace ya bastantes años, siendo ya toda una institución por la liga y uno de los equipos más veteranos (en edad de los componentes y en los años de existencia del equipo) de la liga.

Me alegro un monton de que continue esta bella iniciativa que comenzo hace ya muchos años cuando unos amigos que jugabamos los sabados pensamos en hacerlo de manera competitiva y desde entonces muchos son los que han pasado por La Cocina de Alfonso-Transportes Illan. Solo quedan dos jugadores de los que empezaron el primer año, pero creo que el espiritu sigue manteniendose desde entonces…. un equipo formado por amigos….. Buena suerte este año y a estar por los puestos de cabeza.

One Response to La Cocina de Alfonso Futbol Sala continua otro año más

  1. Y uno de esos jugadores soy yo¡¡¡¡ jejejeje soy incombustible¡¡¡ agradecerte tambien por aqui el esfuerzo economico que vas a hacer este año y tambien por los animos que das continuamente aun estando tan lejos, un abrazo amigo.

Deja un comentario