Mes Carrefour – Estamos de cumpleaños en el trabajo

Pues desde esta semana hasta más o menos un mes, se celebra el cumpleaños de Carrefour, desde que se fundo ya hace sus buenos años. Asi que vamos a tener cuatro semanas que parecen van a ser fuertes en venta, por lo menos viendo el primer catalogo con el que hemos comenzado este mes Carrefour.

Porque hay un monton de muy buenas promociones y ofertas, aparte de las normales de todos los catalogos. Asi hay productos al 40%,50% y sobre todo algunas marcas y productos de primera al 70% (casi regaladas vamos).

Yo por ejemplo tengo el agua gaseosa Badoit y el zumo de naranja Joker al 70% y los palets estan volando…. literalmente. Es poner un palet de zumo, por ejemplo, y en solo un par de horas se ha vendido entero. Entraron 5 palets y en solo dos dias, ya no queda promoción de zumo, a no ser que llegue más estos dias.

Teneis que ver la gente cargando y cargando sus carritos con estas super-ofertas y como estaba esta mañana a 9:00 de la mañana ya todo el supermercado. Lleno de gente con carrillos llenos de las ofertas.

Bueno va a ser un mes de mucho trabajo.

Ah se me olvidaba, a nosotros nos han dado una chapita para ponerla en el uniforme de el Mois Carrefour.

Deja un comentario