Porque temer a la policia…

El cuerpo de la policia es el cuerpo de seguridad del estado…. Esa es su definición ¿verdad?

Pues sinceramente ahora no se si en serio nos defienden a los ciudadanos viendo los videos que estos ultimos dias (y algunos anteriores) corren por periodicos y portales diversos. Porque se pueden observar que ejercen su profesión sin indiscriminación y que lo mejor que debes hacer cuando haya una manifestación es pasar corriendo porque te puede tocar a ti llevarte una “somanta a palos” como se dice por mi tierra.

Porque el policia pasa por al lado y no ayda como es su deber…

Pero por favor, entrar en la estación con carreras y ser la “venganza justiciera”. Yo no quiero esa policia. Yo no quiero tener miedo a los que teoricamente estan para ayudarme cuando los necesite. Ellos me deben proteger y aqui ¿donde esta esa protección?

Pero lo que más me duele es ver a los policias (en los videos que he visto) pasar por al lado de gente herida o insconsciente o llorando simplemente y no atenderlos como es debido y como es su deber. Es esa protección lo que quiero de ellos y desafortunadamente no la vi. Eran un amenaza para mi pueblo, para la gente que expresa, recuerden señores policias, su digna y legal libertad de expresión. Libertad de expresión que ultimamente suele morir, por desgracia, bajo los golpes de sus porras.

Disculpen señores policias, pero hoy no los respeto para nada y en mi hondo pesar, han perdido el muchisimo del respeto que les tenia. Se han vuelto intransigentes y la mano dura que no queremos.

Deja un comentario