Examen de nivel para ver mi frances en Carrefour

Como os dije hace unos dias, Carrefour me ha propuesto hacer una formación larga y completa de frances para mejorar mi compresión, acento y en general el frances.

Este jueves pasado tenia una prueva de nivel, despues de trabajar en mi centro comercial. Para ver a cual de los tres grupos posibles tenia que asistir.

Consistia en un examen con una primera parte de psicotecnicos y test de inteligencia (creo) y luego preguntas sobre vocabulario, asociación de palabras, frases y finalmente redacción de texto. Unos 30 minutos de prueba.

Tras hacer la prueba, el señor la ha estado repasando y me ha preguntado cuanto tiempo llevaba por España, si habia hecho cursos de frances, ese tipo de cosas. Y me ha dicho (sorprendido) que escribia bastante bien el frances (con pequeñas faltas) pero que tenia un frances más que aceptable. Me ha gustado que opinaran bien de mi frances. Me ha subido la moral un poco.

Bueno ahora tengo que esperar a que me pasen lo datos de cuando comienzo, el lugar exacto y todo ese tipo de cosas pero al parecer voy a ser inscrito en el curso de formación de frances. Perfecto.

Deja un comentario