Tercera Salida Setera: Más cantarella y sigue la progresión.

Bueno mi tercera salida por el bosque que mejopr conozco me ha vuelto a deparar suerte en cuanto a setas. Es que es un gran bosque.

La temporada sigue su curso. Siguen saliendo las setas poco a poco y el progreso va creciendo relativamente lento. Parece que este año la cosa va más lenta que el anterior y quizas (todavia no lo se a ciencia cierta) sea un peor año en setas por lo poco que se ve de momento o quizas solo sea que van a salir más tarde y en su momento. Esperemos lo segundo.

Bueno me lleve esta vez para casa un plato hondo de Cantarella y un pequeño boletus aereus (creo). Lo bueno de la tarde setera sobre todo fue que encontre un nuevo lugar de cantarella al final del monte donde me lleve un puñado de ellas. Porque mientras más sitios conozca mucho mejor. Y esperando que llegue el momento de los boletus, de las trompetas y del resto de setas que salen más tarde.

He decidido cuando encuentre alguna cosilla interesante hacer unos videos de los sitios que encuentre y del momento para que lo vivais conmigo. Sera mejor que en fotos seguro…

Deja un comentario