Y otro año más comienzan los scouts

Y con la llegada del nuevo curso escolar tambien llega la nueva Ronda Solar. Y si Dios lo permite y no hay ningun problema otro año más seguire siendo Jefe Scout con mi grupo scout de Lons le Saunier.

Se que esta lejos de casa, a casi dos horas de coche cada vez que tengo actividad, que seria mucho más facil buscarme otro grupo por Lyon y que tendria asi más facilidades, pero si soy algo, es fiel a mis principios y a mis amigos y se que ahora mismo hago falta alli y que si yo me fuera pues el grupo lo pasaria mal.

Y a mi no me cuesta nada, lo hago con mucho gusto, desplazarme cada dos o tres semanas para realizar la actividad scout. Y de paso mantener una maravillosas amistades y las raices con el Jura que tan bien me ha tratado y que tanto añoro de vez en cuando.

Asi que este año por lo menos sigo al pie del cañon con los scouts. Lo que no se todavia, y que sabre mañana en la reunion scout que tenemos para preparar el principio de año, las primeras actividades y todo ese tipo de cosas de principio de Ronda. Y alli veremos como quedan las secciones de niños y como nos distribuimos los scouter. Yo teoricamente iba de jefe scout (tropa) pero tambien ahi posibilidades de estar con los lobatos. Cualquiera de las dos cosas seran bien recibidas….. Ya os dire que me toca.

Buena Senda mis queridos scouts.

Deja un comentario