Feliz Cumple a mi mismo

Bueno hoy dejo la edad de Cristo, como siempre te dicen cuando tienes 33, para pasar a los 34 añitos. Ufff ya voy siendo un señor mayor. Y es que el tiempo pasa rapidamente. Hoy es mi 34 cumpleaños y siempre en estos dias, te pones algo especial.

Te planteas las vida, como estas en este momento, lo que te falta, lo que has logrado, que esperas este año de la vida, ese tipo de cosas. No me puedo quejar de momento de lo que la vida esta deparandome. Un trabajo estable y que me gusta, una mujer que amo y que me “soporta” dulcemente, unos buenos amigos aunque lejanos, una buena familia y en general una vida sin problemas extraordinarios y con bastantes momentos felices, que es lo que espero siempre de la vida.

Claro esta que no debo ni quiero conformarme con esto, porque siempre ahi que aspirar a más sabiendo y apreciando lo que ya tienes. Asi me encantaria mejorar en el trabajo o encontrar algo mejor, seguir haciendo maravillosos viajes y conociendo más lugares del mundo, terminar muchos de los proyectos que hace tiempo ya os dije que queria cerrar y terminar y seguir poniendome retos e ir superandolos poco a poco.

Treinta y cuatro años llenos de momentos con mi familia inolvidables. Recuerdos con mis amigos para toda la vida. Lugares favoritos que siempre estaran en mi corazon. Amistades que ni el tiempo ni la distancia podran hacer olvidar. Instantes que siempre estaran en mi recuerdos y que de vez en cuando pasan por mi mente y siempre me hacen recordarlos con cariño.

Soy un nostalgico y un soñador y estos dias siempre me pongo un poco más emotivo y sensible que otros dias. Bueno lo dicho, todo esto para decir que tengo 34 años en mi haber.

Deja un comentario