Ultima actividad scout de este año con mi tropa

Hace un par de fines de semana celebre mi ultima actividad scout con mis troperos de este año. Teoricamente no era la ultima, faltaba otra más pero al final no he podido hacerla y ya hemos dado por finalizado el año scout, a falta del campamento de verano, al que no puedo ir por desgracia.

Fue una actividad de todo el grupo, un picnic por la noche en casa de nuestro cura scout donde todas las familias aportaban cosas para comer y compartir. Asi nos juntamos un monton de familias y vivimos en grupo el final del año scout, los buenos momentos del año, las dudas antes del campamento y cerramos un buen año del grupo de Lons le Saunier.

Y ya desde hace un par de meses comenzamos un poco a preparar el año que viene. Si, aqui en Francia van siempre muy previsores, cosa que veo muy bien y ya estan viendo jefes para el año que viene, quien pasa, problemas a solucionar, busqueda de monitores, etc… Asi con más tiempo, se tiene más posibilidades de hacer cosillas….

Yo he confirmado que aunque sigo en Lyon, a una hora y media del grupo, sigo en el grupo como scouter de tropa, para seguir con el trabajo que he comenzado este año, mejorarlo más y ayudar en lo que pueda a este grupo.

Volvemos con una reunión de scouters y dirección para preparar el año y la primera actividad de la nueva temporara…

Con ganas de empezar de nuevo otro nuevo año scout…

Deja un comentario