España-Francia: Animo roja. Merendaros des françaises.

Bueno el partido de cuartos es esta noche y por supuesto no me lo pienso perder. A disfrutar o sufrir con la roja. Con el equipo nacional que tanto nos ha dado estos ultimos años anteriores.

Espero que gane a Francia, porque asi no tendre a todos los que conozco por aqui de chachara sobre que le paso a España, que Francia nos gano…. etc. Que les ganemos con un super partido para poder el lunes presumir de selección y quizas me lleva alguna camiseta de España o la bandera que tengo por casa para presumir de equipo.

Ayer me vi el video-pelicula de la selección y sus dos victorias en la Eurocopa y el Mundial. Es muy buena y os la recomiendo a todos que la veais. En un proximo post os subire si puedo la dirección para que podais ver online la pelicula. Grandes comentarios y charlas de Luis Aragones, momentos importantes que todos nosotros vivimos hace unos pocos años, recordar aquello que nos emociono en aquellos instantes y que a mi ayer viendolo de nuevo me volvio a emocionar y os juro que volvi a soltar alguna lagrimilla en los momentos clave de la pelicula. Merece la pena verla.

Bueno España a ganar esta noche y con estar en semifinales es para mi por lo menos, lo minimo que os exigiria. Porque a partir de semifinales, todo puede pasar y los cuatro equipos que quedan pueden ganar a cualquiera. Los alemanes estan muy fuertes, mucho más que en las dos ediciones anteriores y creo que son el rival a batir por todos. Ojala lleguemos a una final Alemania-España. Pero ahora toca desacernos de los gallos galos y luego de los portugueses de Cristiano.

Deja un comentario