Más españoles en el trabajo

Yo fui el primero hace seis meses en Carrefour. Hace un par de semanas llego Antonio, otro español a trabajar que hace el pan de molde y esas cosas y ayer empezo conmigo un tercer español de alicante, que se llama Roberto.

Si ayer tarde estuve de profesor del nuevo español. Le enseñe el lugar, como se trabaja, los trucos del oficio y lo fui guiando durante toda la tarde. Teoricamente ha entrado para hacer las tardes en liquidos y leche, creo si entendi bien. Pero eso ya se vera porque aqui cambian las cosas de la noche a la mañana.

Un chico joven que ha estado viviendo por la Bretaña francesa y que lleva solamente un par de meses por Lyon. Vive en Villeurbanne, por lo que ya tenemos otra amistad posible en las cercanias. Que gusto que daba poder hablar español toda la tarde….. Un chico joven y por lo que pude ver en un primer dia bastante majete.

Bueno trabajo lento y un poco perdido, como es lo normal en un primer dia. Bueno poco a poco estamos conquistando el centro comercial. Bueno recibiremos más españoles aun. Con la crisis y como esta España, seguramente si….

 

Deja un comentario