Tienda Española de Villeurbanne. Primera compra en ella

Aprovechando que tenia que ir a correos, pues me he pasado por la tienda española (una de las dos que hay por Villeurbanne) y he visto lo que tiene y de paso he comprado mis primeros productos españoles alli.

El dependiente es un español de Caceres, muy simpatico y hemos estado hablando un poquillo. Me ha contado que en Villeurbanne hay unos 50000 españoles censados. Es la comuna más grande española de la Francia. Asi que estamos en un trocito español. Eso estara bien para cuando tengamos que celebrar un nuevo campeonato de España o cosas asi y veamos a nuestros paisanos españoles celebrandolo por la calle.

Volviendo a la tienda, tiene un monton de productos “typical spanish” de muchas provincias distintas y en definitiva, lo más tipico y conocido de neustra buena cocina y de las marcas que solemos encontrar por los supermercados en España.

Yo he comprado garbanzos, un blanco para el cocido, unos colines, queso semicurado manchego y unas magdalenas para probarlas. Y seguro que de vez en cuando me ire pasando por alli para ir trayendo cosillas para casa. Porque como el producto nacional no ahi nada…

Deja un comentario