Regalitos por hacer una encuesta en el trabajo de Naza

Como ya lleva varios años haciendo Nazita en su trabajo, ha vuelto a hacer un pequeño cuestionario de una empresa medica donde le preguntan información sobre medicamentos y la campañas de comunicación de esos productos. Por 5 minutos de tu tiempo te dan luego un numero de puntos, segun los cuestionarios que hayas hecho te dan más o menos puntos. Ella solamente ha hecho uno y le dieron 1800 puntos.

Ayer nos pusimos a ver que podiamos pedir como regalo (canjear los puntos) y que era lo que más necesitabamos. Habia varias opciones que nos interesaban un poco pero al final decidimos canjearlo por dos cosas: unos cheques para comprar en un monton de tiendas por valor de 75 euros y una cestita con pates y vinos (para terminar con los puntos que nos restaban). Asi que por cinco minutos tenemos un regalo de al menos 85 euros. Magnifico.

Ya esta empresa nos ha dado en años anteriores otros buenos y utiles regalos como el peso, el cuchillo ceramico, el peso de cocina y alguna cosilla más que no me acuerdo ahora mismo. Me encantan los regalos…..

Deja un comentario