Trabajo más productivo por favor

Hoy voy a seguir hablando de mi trabajo. Hoy voy a hablar de lo que me sucedio hace unos dias para que veais que muy organizado no esta mi trabajo y que demando (o quiero hacer en un futuro no muy lejano) que estemos algo más organizados e informados en el trabajo.

La cosa fue que un lunes me toco cambiar dos cabeceras por la mañana. Bien, mi compañero Gillaume me da los cambios a hacer en las dos cabeceras, estos palests de agua aqui, aqui cambia este de posición, aqui va Orangina, etc. Bien hago eso, pongo los nuevos precios y ya esta.

Llega el martes, y el representante de las cervezas Kronenburg y 1664 me hace cambiar una de ellas metiendo tres medios palets suyos. Yo le pregunto si esta pactado, dice que si, que lo ha hablado con el jefe y bien, lo hacemos juntos.

Pero llega el miercoles y esta vez es el representante de Heineken quien habla con el jefe de Recursos Humanos y dice que la cabecera tiene otros porductos pactados (Calsberg , Heineken y Desperados) y que debemos cambiarla. Asi que otra vez palets para dentro, palets para fuera.

Asi en conclusión en tres dias, ese misma cabecera ha cambiado tres veces. Y esperemos que no haya una cuarta o quinta. Asi que demandaria un poco más de organización y quizas de información para que al menos mi trabajo sea más productivo y que lo que hago un dia sirva para algo. Asi que espero ver si hablo con el jefe del tema y le pido que me pases las cabeceras y cuando ahi que hacer los cambios para organizarlo yo y como digo, que el trabajo sea más efectivo. Porque no es normal lo que ha pasado.

Otra de las cosas que cambiaria, que tambien veo algo desorganizadas, es que los binomios (mi compañero y yo) libremos dias consecutivos. Esta semana pasa esto y por tanto el Jueves ahi una persona menos para hacer el trabajo de dos y el viernes lo mismo porque libra el otro miembro de la pareja. Asi dos dias que los pasillos estan mal y que los dos vamos a piñon. Sinceramente creo que seria mejor que alternaran los dias para que el curre sea menos concentrado en esos dos dias.

Deja un comentario