Reinvidicar el deporte español – Ataque frances

Tras la noticia de la sanción a Contador, de dos años por supuesto dopaje, Francia parece que se esta burlando un poco de España en ese aspecto. Y sobre todo con deportistas de Elite españoles que jamas han tenido problemas con este tipo de noticias.

Si Contador se ha dopado o no, él sabra y la justicia lo ha determinado (aunque jamas creo que sepamos la verdad), es una cosa. Pero meterse con el deporte español y sobre todo con nuestros grandes deportistas creo que es una injusticia y sinceramente una mamarrachada. Vivo en Francia y me caen bien en general los franceses pero ha veces si que es verdad que piensas en llamarlos Gabachos de mierda por sus cosas. Esta es una de ellas.

Que se metan con Nadal, Gasol o nuestro super capitan Iker Casillas presuponiendo que todos los deportistas españoles se dopan o son jugadores sucios es una verguenza. Espero que el estado español tome cartas en el asunto y ponga una buena demanda a Canal+ Francia y que porque no, dentro de poco haya un partido España-Francia de lo que sea, porque si ganamos pienso sacar la bandera española por el balcon proclamando la victoria.

Lo que nos tienen es bastante envidia, porque les superamos en casi todo. Futbol, basket, Balonmano, Tenis, Futbol Sala, etc. No espera, hay mas, ciclismo, motociclismo, formula 1. Como se diria en versión ordinaria: A mamarma.

Me sentia bien con los franceses pero a veces se vuelven unos franchutes…

Deja un comentario