Seguimos esperando el Contrato de Trabajo definitivo

Bueno ultimas noticias del trabajo de Carrefour. Teoricamente hoy terminaba mi contrato determinado por 10 dias y teoricamente me iban a dar por fin el contrato CDI (Indefinido) pero no ha sido asi todavia. Porque el Contrato Indefinido, segun me han dicho, debe llegar desde la central y todavia no han dado la confirmación. Asi que he firmado un nuevo contrato de una semana, sustituyendo a alguien en sus vacaciones a espera de que por fin llegue mi contrato definitivo.

Al menos eso espero. Bueno todo sea esperar un poco por conseguir finalmente el CDI. Pero me molesta no haberlo recibido todavia.

En cuanto al trabajo, vamos a piñon. Falta uno en la sección, y no da tiempo para mucho más que reponer lo que nos llega en la plataforma y hacer alguna cosa más despues. Pero entre los servicios especiales y que siempre me toca ayudar a alguien o hacer alguna cosa que manda el jefe, mis pasillos se mantienen normalillos. Espero que pronto encuentren a alguien más y asi ir más tranquilos y poder trabajar más. Es un centro comercial que vende una barbaridad.

Bueno asi que mi nuevo contrato es hasta el 5 de Febrero, el proximo sabado yya veremos…..

 

Deja un comentario