De gran empresa a gran empresa

Acabo de leer una noticia el El Pais y me ha parecido curioso comparandolo a mi vida laboral. Por lo que se ve me van las grandes empresas multinacionales. Vereis por lo que lo digo.

En España mi unico trabajo fue para Coca Cola, primero como reponedor y luego como Gestor de puntos de venta para la empresa por la costa. Bueno si no lo sabeis, yo os lo comento, Coca Cola es la primera empresa en facturación del mundo desde hace años. Vamos en la cima del mundo. Pues yo trabaje para ella. Tiene sus ventajas y sus desventajas trabajar para una empresa tan mundial y gigantesca pero bueno tampoco ese ese el tema.

Ahora he comenzado a trabajar para Carrefour, la marca francesa de distribución que todos conoceis seguro. Pues en este informe de El Pais, habla de las grandes empresas de distribución mundial haciendo un informe de las empresas españolas y luego nombra las tres más importantes del mundo. Resulta que Carrefour es la segunda empresa mundial en distribución. O sea, otro mastodonte de empresa. Asi que si por suerte continuo trabajando en ella, queda confirmado que me van las empresas de la cima del mundo. Curioso al menos verdad….

Deja un comentario